majajoyeriacol@gmail.com

311 7640294

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Disponibilidad
  • Todos nuestros productos son hechos sobre pedido, NO manejamos stock en todas las referencias que aparecen disponibles para agregar al carito y procesar su compra. La producción de tu pedido puede tardar entre 8 a 10 días hábiles. Si tienes dudas por favor comunicarse.

vía WhatsApp: +57 3117640294

  1. Precios
  • En Maja jewels, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso, Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio sin previo aviso
  1. Fotografías
  • Las fotografías del producto muestran la representación más cercana a la realidad en su tamaño, color, textura, detalles de diseño etc. Maja Jewels realiza un esfuerzo para mostrar los productos de la forma más precisa posible, Sin embargo, la precisión depende entre otros factores técnicos de la configuración y resolución de la pantalla de su computador, tableta o celular.

En este sentido Maja Jewles no puede garantizar que las características sean estrictamente iguales a las mostradas en las imágenes.

  1. Hecho a mano
  • MAJA JEWELS hace sus joyas mediante procesos artesanales(hecho a mano), por consiguiente, no tienen la estandarización de productos elaborados en serie y/o en máquinas; por tanto, pueden existir ligeras variaciones o diferencias de apariencia entre una pieza y otra, aun tratándose de piezas de igual referencia.
  1. Cambios y devolucionesQueremos que siempre estés satisfecho con los productos de Maja Jewels, por esto aceptamos peticiones de cambios y devoluciones estas hacen referencia a aquellos casos en que el cliente quiere reemplazar un producto comprado por otro diferente.
    para solicitar cambios y devoluciones debes te tener en cuenta lo siguiente:
  • Maja jewels acepta cambios hasta 5 días calendario después de la entrega de su pedido.
  • El producto debe presentarse en perfecto estado, no debe haber sido usado y debe estar con todas sus etiquetas y embalajes originales en perfecto estado.
  • Los productos que se han vendido con un descuento NO TIENEN CAMBIO
  • Para solicitar un cambio debes escribirnos al correo electrónico contacto@majajewels.com indicando motivo del cambio o devolución, nombre y datos completos del cliente, y en un correo de vuelta te daremos las indicaciones del proceso a seguir para realizar tu cambio.
  • Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente a menos que se trate de un cambio por garantía.
  • Los cambios se podrán realizar por un valor igual o superior a la compra.
  1. Tiempos de entrega
  • En Maja jewels despachamos tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más se acomode a tu necesidad.

Durante el proceso de compra, debes indicar las fechas en las que requieres tu producto o «Despacho a domicilio», para verificar disponibilidad en inventario y capacidad de cumplimiento.

Los tiempos de entrega para envíos nacionales se encuentran establecidos por la mayoría de las empresas transportadoras en:

* 2 a 7 días hábiles dependiendo de la ciudad destino

  • Por compras superiores a $200.000 COP él envió será gratis
  • Una vez despachado el producto te enviáremos el número de guía al correo electrónico que dejaste registrado.
    • Si tu compra es inferior a $200.000 COP el costo de tu despacho es de $12.000 COP y será asumido por el cliente.
  1. Procesos de pago
    • Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito y débito se hacen en la plataforma de PayU, Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International.
      PSE: tarjetas débito, cuenta corriente y ahorros.
      efectivo: vía baloto, efecty, su red.
    • Pagos por transferencias bancarias a Bancolombia, grupo aval y nequi comunicarse vía whatsapp+57 3117640294 para confirmar datos de cuentas bancarias.
  2. Garantías
  • Todos los productos tienen una garantía de 30 días calendario.

La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso una joya no se considera garantía, aun estando dentro del plazo, cuando haya sido objeto de un mal uso.

Todos los gastos de envío correspondientes a garantías ya aprobadas por el Departamento de Calidad son asumidos por Maja Jewels.

  1. Causales de garantía
  • Productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.

No son causales de garantía: cambios de color en piezas, piezas de cristales quebrados o agrietados por mal uso o por golpes, piedras naturales con colores y formas diferentes o quebradas.

Para solicitar una garantía debes escribirnos contacto@majajewels.com y en el asunto ingresar: GARANTÍA, en el correo debes enviarnos todos tus datos personales para poder validar la compra, de ser posible una foto del producto y finalmente contarnos detalladamente el motivo por el cual solicitas una garantía.

Nuestro departamento de Calidad se comunicará contigo en máximo 4 días hábiles para indicarte el paso a seguir.

  1. Mantenimiento

Maja Jewels ofrece a sus clientes 6 meses de limpieza y mantenimiento gratuito en las joyas adquiridas. Después de pasados los 6 meses la limpieza o el mantenimiento tendrán costo.

Los costos de envío y/o domicilio deberán ser asumidos por el cliente.

Para solicitar mantenimientos, limpiezas o reparaciones  contáctanos al +(57) 3117640294 o al correo contacto@majajewels.com y en el asunto ingresar: Solicitud de: mantenimiento, limpieza o reparación según la necesidad.

Carrito de la compra
Signo en

No cuenta todavía?

Tienda
Lista de deseos
0 elementos Carro
Mi cuenta
¿ Necesitas ayuda? ¡Escribenos!